Caña Serie Hot Spot Höwk

Nuevo

Serie de cañas Hot Spot Höwk para Slow Jigging. Lleva anillas Fuji SIC en espiral para evitar la torsión y debilitación del carbono y portacarretes Fuji de gatillo para carretes de bobina giratoria.

Producto Agotado Este producto ya no se encuentra disponible

Te avisaremos si el producto vuelve a estar disponible

Desde 299,00 € impuestos incluidos

299,00 € impuestos incluidos

Caña Serie Hot Spot Höwk

Cañas de la serie HOTSPOT de HOWK

Hot·Spot Series Höwk

Serie de cañas Höwk desarrolladas para para la pesca Slow Jigging. Toda la serie Hot Spot lleva anillas Fuji SIC en espiral para evitar la torsión y la debilitación del carbono y portacarretes Fuji de gatillo para carretes de bobina giratoria.
Caña Hot Spot Höwk
Blank Toray Carbon T1K Howk

Blank Toray Carbon T1K

Las cañas HotSpot Howk tienen blanks compuestos del mejor carbono del mercado Toray T1K. La disposición del Carbono tiene como resultado un blank de alta resistencia y flexibilidad con un peso extremadamente bajo.
Portacarretes de gatillo Fuji Howk

Portacarretes de gatillo Fuji

Portacarretes de gatillo para carretes de bobina fija, fabricados en grafito y argollas inoxidables con protectores. Uno de los portacarretes de mayor calidad de Fuji, ligero y a la vez de alta resistencia.
Anillas Fuji SIC Howk

Anillas Fuji SIC

Anillas de alta gama con cerámica de carburo de silicio muy dura, logrando menor rozamiento, mejores lances y recogidas y un menor sufrimiento del hilo. Bastidores de acero inoxidable para evitar la corrosión. Ideal para pesca de grandes peces.
Anillado en espiral Howk

Anillado en espiral

La serie Hot Spot de Höwk monta el anillado en espiral lo que permite evitar la torsión del carbono del blank y mejorando así su durabilidad.
Foam ergonómico de apoyo Howk

Foam ergonómico de apoyo

Las cañas Hot Spot incluyen este apoyo ergonómico en el tramo final del blank suponiendo una mejora en la comodidad del pescador, sobre todo en los combates.
Detalles con sello Höwk

Detalles con sello Höwk

Las cañas Howk son diseñadas pensando minuciosamente en todos los detalles. El logotipo Höwk perforado en los mangos de foam, marca la diferencia y aporta la distinción que caracteriza a la marca.
Caña Howk acción media

Acción media

El primer tercio de las cañas Hot Spot con mucha flexibilidad para darle el movimiento adecuado a los señuelos. Los dos primeros tercios tienen una gran reserva de potencia para poder luchar con grandes oponentes.
Fundas acolchadas Howk

Fundas acolchadas

Todas las cañas de la serie HotSpot Howk incluyen fundas con espuma protectora interior para proteger a las cañas al máximo cuando las transportes.

Opciones para Caña Serie Hot Spot Höwk

Elige la combinación deseada y añádela al carrito de compra

ReferenciaLongitud Caña (m)Peso Caña (g)Peso Máximo (g)TrenzadoPrecioImpuestos incluidos

    Cañas HotSpot de Howk

    Cañas Höwk para Slow Jigging de alta calidad, ligeras y resistentes al desgaste. Las cañas Hot Spot están disponibles en los tamaños Hot Spot 150, Hot Spot 200, Hot Spot 250 y Hot Spot 300.

    Características de Hot·Spot:

    • Blank Toray Carbon T1K
    • Portacarrete Fuji
    • Anillas Fuji SIC
    • Cañas de acción media
    • Fundas de las cañas acolchadas
    • Apoyo ergonómico de foam
    • Gama S
    • Anillado en espiral
    • Detalles con sello propio