Filtrar

Camisetas Técnicas Pelagic para hombre

Camisetas Vaportek, Aquatek...

Camisetas técnicas Pelagic fabricadas con fines de refrigeración, ventilación y protección solar UPF 50+. La necesidad de ofrecer protección extrema contra los dañinos rayos ultravioleta se erige como la piedra angular del desarrollo de las camisetas de pesca Pelagic de alto rendimiento.

Listado de productos Camisetas Técnicas Pelagic

Hay 23 productos
Mostrando 1 - 23 de 23
Mostrando 1 - 23 de 23

Camisas de pesca Pelagic para hombre

Pelagic utiliza tejidos capaces de combinar protección solar UPF 50+, extrema transpirabilidad, repelencia al agua y protector contra manchas para conseguir la mayor comodidad en sus camisetas técnicas de pesca.

Protección UV
Las camisetas técnicas Pelagic protegen tu piel con textiles que ofrecen protección solar de UPF 50+ y UPF 30+ para los largos días en el agua.

Repelente de agua y manchas
El revestimiento patentado PWR repele el agua y las manchas para mantenerte seco y cómodo durante toda la jornada.

Tejidos STRETCH-FLEX
Pelagic usa en sus prendas técnicas telas especialmente diseñadas para permitir la máxima flexibilidad y menos restricciones de movimientos.

Cremalleras soldadas 
La soldadura de las cremalleras garantiza una mejor conexión y mayor durabilidad para el almacenamiento de herramientas y útiles.

Flujo de aire ventilado
Mantiene el frescor, los paneles de malla con ventilación estratégica te mantienen fresco y seco cuando hace calor.

4-Way Stretch
Tejido flexible sin restricciones, diseñado para conseguir la máxima capacidad de maniobra y comodidad cuando más cuenta.

Tecnología antimicrobiana 
Las camisetas técnicas Pelagic cuentan con una tecnología antimicrobiana que evita el crecimiento de microbios, además bloquea el olor y alarga la durabilidad de la prenda técnica.

Elige tu camiseta técnica Pelagic

Camisa de pesca AQUATEK PERFORMANCE

La camiseta de pesca AquaTek Pelagic es desde hace años la elección de muchos capitanes, su primera línea de defensa contra el daño solar tanto en el mar como fuera. La camiseta Aquatek Pelagic ofrece una barrera UPF 50+ contra los rayos del sol, es muy liviana, realizada en textil transpirable que también te enfría a medida que el sol calienta gracias a sus paneles de flujo de aire ventilados que absorben la humedad.

Camiseta técnica Pelagic AQUATEK ICON

Aquatek Icon Pelagic mantiene las características de la AquaTek original, protección solar y comodidad ofreciendo un diseño actualizado del logotipo Pelagic en diferentes estampados. Con repelencia al agua, tratamiento antimanchas y paneles ventilados en las axilas, es fácil descubrir por qué la Aquatek Pelagic es la camiseta técnica de pesca más vendida de todos los tiempos.

Pelagic VAPORTEK PERFORMANCE

Diseñada para combatir el calor, la camiseta técnica Vaportek Pelagic está confeccionada con tejido 100% poliéster elástico y flexible, ligero y ultra cómodo. La camiseta de pesca Vaportek posee protección solar UPF 50+ y mantiene el fresco a través de paneles ventilados de malla fina que permiten que el aire pase a través de la tela. Disponible en gran variedad de exclusivos estampados inspirados en el océano.