DTD

Catálogo DTD 2021

Jibioneras y poteras DTD Eging

Marca europea especializada en diseño y fabricación de jibioneras y poteras para la pesca del calamar. La alta calidad de las poteras y jibioneras DTD y su gran efectividad en la pesca eging, ha llevado a la marca a ser líder en venta de señuelos para calamar y convirtiéndose en un referente en el mundo de pesca a eging.

Listado de productos DTD

Mostrando 1 - 18 de 18
Mostrando 1 - 18 de 18

DTD líder del mercado europeo de jibioneras para eging

Fundada en 1992 en Croacia, el fabricante europeo se centró desde sus inicios en diseñar y crear señuelos que fueran altamente efectivos para la pesca del calamar, sepia y cefalópodos. Hoy en día, es una de las marcas líderes en la fabricación de equipos de pesca, especialmente jibioneras, poteras y pajaritos para la pesca a eging.

DTD fabrica señuelos para la pesca del calamar usando los mejores materiales, obteniendo sus materias primas mayoritariamente en Europa. La tela que se usa en la elaboración de las jibioneras DTD se obtiene de 5 países diferentes: Croacia, Italia, Japón, España y Eslovenia. La alta calidad de los materiales utilizados en la fabricación de los señuelos DTD permiten obtener las poteras calamar DTD de excelente calidad y gran realismo y efectividad, características por lo que son mundialmente conocidas.

Más de 3.600 productos en el catálogo DTD

Actualmente la marca europea tiene en el mercado un surtido de más de 200 modelos diferentes de pajaritos, jibioneras, poteras y señuelos, que combinando con tallas, pesos y colores suman más de 3.600 productos diferentes para la pesca de cefalópodos. Todos los señuelos calamar DTD son el resultado de investigaciones, pruebas y estrecha cooperación de la marca con pescadores escuchando sus consejos e ideas. Así obtienen las jibioneras y poteras DTD de alta eficacia y capacidad de captura para la pesca de cefalópodos. No es de extrañar que se haya convertido en una de las marcas favoritas de los pescadores a eging e infalibles para la pesca de calamares y sepias.

Top ventas DTD eging