Boutique Pelagic

Tienda de Ropa y Accesorios Pelagic

Descubre en nuestra boutique Pelagic las últimas novedades en ropa y accesorios de la marca. Seleccionamos los mejores artículos de ropa Pelagic para hombres y mujeres amantes de la pesca y del deporte. Camisetas técnicas Vaportek, shorts y bañadores de alto rendimiento, gorras y sombreros, calzado y botas, ropa casual y accesorios para la pesca.

Listado de productos Tienda Pelagic

Hay 79 productos
Mostrando 1 - 24 de 79
Mostrando 1 - 24 de 79

Pelagic: Nacido para la Pesca

PELAGIC GEAR nace en Newport Beach, California, como una empresa dedicada a los que viven, sueñan y están siempre listos para el estilo de vida oceánico. Pelagic está profundamente arraigada en la pesca y la cultura oceánica; impulsada por el objetivo de unir una comunidad de hombres y mujeres de todo el mundo con una marca que se identifica con un solo amor por el océano y la vida marina.

Tecnología de la Ropa Pelagic

Pelagic Gear es una marca auténtica que ha sido pionera en la industria de la indumentaria de pesca durante más de 18 años. Pelagic se mantiene a la vanguardia de la innovación y el diseño tanto en vestimenta como productos técnicos introduciendo la alta protección solar UV en todas sus camisetas técnicas, usando textiles repelentes al agua y antimanchas, gafas polarizadas con alta tecnología, botas con suela especial para no marcar la cubierta del barco, y en su compromiso con el cuidado del océano ha desarrollado una línea de bañadores fabricados con fibras recicladas.

Ropa Pelagic

La marca americana Pelagic diseña líneas completas de ropa para hombres y mujeres. Pelagic proporciona a los amantes de la pesca deportiva lo mejor en indumentaria técnica, ropa casual de estilo moderno, ropa deportiva y accesorios para la pesca.

Pelagic para el hombre

Puedes encontrar ropa Pelagic para hombres, camisetas técnicas y de alto rendimiento en manga larga y manga corta, camisetas de algodón, bañadores y shorts de pesca, gorras y sombreros, botas y calzado especial para la cubierta del barco y otros accesorios como toallas de playa Pelagic o vasos aislantes para mantener la temperatura de tu bebida durante 24 horas.

Ropa Pelagic para la mujer

Con el aumento mundial de los apasionados por la pesca y el deporte, Pelagic ha ampliado su oferta de ropa y complementos para incluir una línea completa de ropa de mujer Pelagic inspirada en el océano, diseñando ropa deportiva, leggings y mallas de alto rendimiento, shorts y pantalones cortos femeninos de secado rápido, gorras y viseras y bañadores Pelagic para la mujer actual.