Pelagic

Catálogo Pelagic 2021

Vaportek, sombreros y gorros Pelagic

Empresa estadounidense diseñadora de ropa técnica y de alto rendimiento para la pesca deportiva. Sus populares estampados Americamo y Dorado no pasan desapercibidos en las gorras y sombreros Pelagic y camisetas técnicas como las Vaportek o Aquatek Pelagic.

Listado de productos Pelagic

Mostrando 1 - 24 de 93
Mostrando 1 - 24 de 93

Pelagic: inspiración oceánica

Fundada en California, USA, Pelagic está profundamente arraigada en el estilo de vida de alta mar, proporciona a los amantes de la pesca deportiva lo mejor en indumentaria técnica, ópticas polarizadas de alto rendimiento, ropa casual, deportiva y accesorios para la pesca. Los patrones Pelagic están inspirados en la pasión por el océano, sus diseños más populares son la línea Dorado, inspirado en los hermosos colores del pez Dorado, y la línea Americamo, estos llamativos estampados se han aplicado en muchísimas de las prendas de vestir Pelagic.

Catálogo de ropa Pelagic para todos

Pelagic se diferencia por ser la única marca auténtica de ropa de pesca y estilo de vida oceánico que promueve líneas completas de productos para hombres, mujeres, jóvenes y niños. La marca californiana que se identifica por la pasión por la pesca y el océano, diseña desde gorros y sombreros, pasando por guantes y gafas polarizadas hasta calzado, Pelagic te viste completamente desde la cabeza a los pies.

Ropa Pelagic para hombres

Pelagic Gear desde sus inicios se ha centrado en desarrollar una colección de ropa de pesca para el hombre de alto rendimiento y la más completa del mercado. Pelagic cuenta con una amplia variedad de boardshorts, bañadores y pantalones cortos para la pesca y el alta mar; camisetas técnicas Pelagic de alto rendimiento, textiles dotados con la más alta protección solar UV que protegen del sol mientras navegas o practicas la pesca. Si bien los pantalones cortos de pesca resistentes, las camisetas con protección solar y los sombreros de pesca son la piedra angular de la colección de ropa de pesca Pelagic para el hombre, la marca cuenta además con gafas de sol polarizadas, calzado, ropa de abrigo y accesorios de pesca para el alta mar.

Ropa Pelagic diseñada para la pesca

Pelagic crea prendas para la pesca deportiva innovadoras y de alto rendimiento para ofrecer al pescador moderno la mejor ventaja posible cuando más cuenta. Camisetas técnicas Pelagic que bloquean los rayos UV del sol para las largas jornadas en alta mar, pantalones cortos de pesca con múltiples bolsillos y tratamiento repelente de agua y manchas, vestimenta diseñada para la lluvia y condiciones atmosféricas adversas para la pesca en cualquier estación, ópticas polarizadas de alto rendimiento y calzado para la pesca convierten a Pelagic en la marca favorita de capitanes de embarcaciones deportivas del mundo y profesionales de la pesca deportiva.

Innovando y protegiendo el medio ambiente

La defensa de PELAGIC por el océano ha llevado a la empresa estadounidense a realizar grandes inversiones en vestimenta ecológica de alto rendimiento. Pelagic cuenta con una línea textil creada a partir de fibras recicladas, ayudando así a proteger el medio ambiente, las playas y océanos. En su apuesta por obtener ropa de alto rendimiento cómoda y funcional, la empresa utiliza tecnologías patentadas y tejidos de primera línea para diseñar y fabricar sus prendas.

Camisetas técnicas con alta protección UVA y UVB, pantalones, shorts, bañadores y ropa para la lluvia fabricados con materiales que repelen el agua y con tratamientos anti-manchas, bañadores ecológicos creados a partir de fibras recicladas. Textiles ligeros, transpirables, anti-microbios y de secado rápido caracterizan a la marca.