Filtrar

Filtros activados:
Marca
Talla
Composición
Propiedades

Camisetas Pelagic para Hombres

Camisetas Premium y Deluxe Pelagic

Disponemos de una amplia colección de camisetas Pelagic, elige entre camisetas Deluxe de estilo clásico, muy resistentes y de corte estándar o entre la colección de camisetas de pesca Premium, ultra suaves, livianas y estilo moderno. Las camisetas Pelagic están disponibles tanto en manga corta y como en manga larga, enormes opciones donde elegir tu nueva camiseta Pelagic.

Listado de productos Camisetas Pelagic

Hay 15 productos
Mostrando 1 - 15 de 15
Mostrando 1 - 15 de 15

Camisetas de pesca para hombre de Pelagic Gear

Todas las camisetas de pesca Pelagic se diseñan para representar la pasión por el estilo de vida oceánico. Descubre en esta sección de la tienda online Pelagic las camisetas de pesca para hombres con originales estampados oceánicos y magníficos gráficos basados en la experiencia de más de 18 años en el mar.

Camiseta Deluxe Pelagic

Camisetas fabricadas en algodón 100%, textil natural y duradero que te mantiene fresco y cómodo en temperaturas calurosas. La camiseta Pelagic Deluxe es una camiseta de estilo clásico, muy resistentes y de corte estándar.

Camiseta Premium Pelagic

Camisetas 100% de algodón, tejido suave y natural que absorbe fácilmente la humedad del cuerpo para ayudar a mantener el cuerpo fresco y cómodo en temperaturas altas. La camiseta Pelagic Premium es una camiseta ultra suave, liviana y estilo moderno que te enamorará.

Tanto si te decides por una camiseta Pelagic Premium o una camiseta Deluxe de Pelagic, combínala con la amplia línea de accesorios y ropa de pesca que tenemos disponible en la tienda oficial Pelagic. Descubre nuestras camisas de pesca técnicas de alto rendimiento Pelagic, pantalones cortos de pesca y bañadores para hombres, calzado de alto rendimiento y los gorros y sombreros Pelagic con alta protección solar.