Filtrar

Pantalones y bañadores Pelagic

Bañadores y pantalones de Pelagic

Shorts y bañadores multiusos versátiles y funcionales para una vida en el agua. Ya sea pescando, surfeando, nadando o disfrutando de un baño en la piscina, los bañadores Pelagic están diseñados con una multitud de actividades de deportes acuáticos en mente.

Listado de productos Shorts y Bañadores Pelagic

Hay 9 productos
Mostrando 1 - 9 de 9
Mostrando 1 - 9 de 9

Descubre los bañadores y shorts de Pelagic

Todos los pantalones cortos y bañadores Pelagic cuentan con recubrimientos repelentes al agua y antimanchas, múltiples bolsillos, cordón interno TightLines ™ para lograr un ajuste personalizado. Selección de los mejores bañadores de la marca Pelagic en Battlefish Canarias.

Bolsillos para herramientas
Almacenamiento reforzado para llevar herramientas siempre a mano para un acceso rápido

Stretch-Flex
Pelagic utiliza para los bañadores telas especialmente diseñadas para permitir máxima flexibilidad y menos restricciones en los movimientos.

Cremalleras soldadas
Para garantizar una mejor conexión y mayor durabilidad para el almacenamiento de las herramientas.

Protección UV
Los bañadores Pelagic protegen tu piel con UPF 50+ y UPF 30+ la mayor protección solar para largos días en el agua.

Textil flexible en 4 direcciones
Pelagic usa tejidos sin restricciones, bañadores y shorts diseñados para lograr la máxima capacidad de maniobra y comodidad cuando más se necesita.

Repelente de agua y manchas
Revestimiento patentado de Pelagic que repele el agua y las manchas para mantenerte seco y cómodo durante toda la jornada de pesca.

Tecnología híbrida
Con los pantalones, shorts y bañadores Pelagic estarás listo para cualquier situación. Prendas funcionales, duraderas y con estilo, diseños de moda para pasar el día tanto en mar como en tierra.

Antimicrobiano
Pelagic utiliza en sus bañadores y shorts tecnología antimicrobiana que evita el crecimiento de microbios, bloquea el olor y alarga la durabilidad de la ropa.